jueves, 7 de abril de 2011

Pequeña Oda a la Galleta


 Dulce trocito de masa horneada,
que tocas fondo en mi vaso,
quiero que sepas que no has sido traicionada,
esque cuando te mojo en leche me desfaso.

Con la cuchara te rescato inerte, 
y con mis muelas te masajeo...

Y al ver que sabes feo, te devuelvo a la cuchara para siempre
Mas me atrevo con otra suertuda, y la agarro con firmeza. 
No me flaquean las fuerzas cuando te acerco al vaso.

Y con tono solemne en mi cabeza suena una voz que me dice: ésta,ésta es tu galleta

 La miro, me mira. La mojo, me moja 
y de repente oigo una risa al ver que de nuevo su mitad en la leche flota.

La otra galleta desde la servilleta mira con rencor...
yo no tengo la culpa de que no tuviese buen sabor

Pero galleta de la servilleta, dulce hermosura, 
¿no ves que esta otra galleta me transmite mas frescura?

Con pasion tu cuerpo engulliría,
 si realmente supieses como a galleta, mi vida.

Y aunque la otra en combate ha caido y sus restos en la leche nadan, 
no permitire que tu sabor podrido me amargue esa dulce masa.

Ahora a la vertiente oceánica te mando o dulce galletita,
Y que de mi siempre te acuerdes mientras tomas el sol en la bahía...


¡Me considero un fiel amante de las galletas! y mi novia le dio al punto, prepara las mejores galletas de chispas de chocolate que existen, de hecho son como las de la foto, y ayer hizo una tan grande para mi, que creo estoy recintiendo ya los sintomas de un pesado empacho ... pero ¿saben algo? ¡valió la pena cada instante y mordisco dado! Comienzan los tramites para la universidad, una nueva etapa en mi vida, haber, nuevos tiempos vendrán... Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario