viernes, 15 de abril de 2011

¿bailamos?

Lo prometido es deuda, eh aquí el vídeo del flashmob en el que participé hace unas semanas, fue tanto el éxito y el mensaje de paz para la sociedad tan afectada por la violencia, que llegamos a televisión Nacional; ¡haber quien me encuentra! Les adjunto la liga del canal de las noticias que presento la nota aquí mismo. Y pues nada, a seguir preparandose para el proximo baile, seguir contagiando con sonrisas y asombro a cada vez mas gente; hoy inicio vacaciones, me desconectaré del blog y otras redes unas semanas, pero volveré pronto con el favor de Dios, quiero agradecer a una fiel seguidora de pajaros mojados, que no se pierde ninguna entrada, el otro dia me dijo que le encanta leer esta humilde pagina, uff ¡que halagos! ella sabe quien es y sé que estará leyendo esto, ¡GRACIAS POR HACER CRECER EL BLOG!... y recordad la famosa frase de Franklin :

« o caminamos todos juntos hacia la paz, o nunca la encontraremos»

¡Haz Paz!

2 comentarios:

  1. No tengo palabras para expresar lo que me hizo sentir este video!
    Muchas gracias y felicidades, a seguir contagiando la paz, porque en todo nuestro bello estado estamos tan necesitados de ella.

    ResponderEliminar
  2. gracias! que bueno que te gusto! y pues si, a seguir recuperando nuestro estado tan unico porque somos mas los buenos y pequeños bailes como ese contagian, parece que no, pero mira como se extendio (: por cierto, ahora sigo tu blog, nos leemos luego! Saludos!

    ResponderEliminar